Tattoo Real Ink logo

Tattoo Real Ink

Califica tu experiencia en este estudio

¿Te gustó este estudio?
3
  Loading, please wait yasr-loader

Historia y filosofía

Tattoo Real Ink existe como marca desde el año 2009, y ha sabido consolidar un equipo que cuenta con un número igual o mayor de experiencia que esta.

Este estudio ha sido pensado y adecuado estéticamente de tal forma que toda persona (sin importar la edad o el género) que quiera hacerse un tatuaje aquí se sienta cómoda y relajada.

La experiencia y el nivel de calidad de cada tatuaje se refleja también en un servicio al cliente de primera que no titubea en responder cualquier tipo de duda que el cliente tenga.

Fachada e interiores

Interior 1 Tattoo Real Ink
Interior 2 Tattoo Real Ink

Tatuadores

Alvaro Calle

Comenzó a tatuar en el 2009 - Estilo predilecto: Realismo

Jhon Medina

Comenzó a tatuar en el 2009 - Estilo predilecto: Realismo y minimalismo

Sebastian Ruiz

Comenzó a tatuar en el 2008 - Estilo predilecto: Realismo y Watercolor

Trabajos realizados

Metodología para tatuarte aquí y costos

Costo mínimo de un tatuaje: $80.000 pesos.

Si una persona quiere hacerse un tatuaje en este estudio debe tener en cuenta que la cita es obligatoria (a menos que sea un tatuaje muy pequeño y sencillo) y que el tiempo oscila entre 15 días y 3 meses según la disponibilidad y experiencia del tatuador. A su vez, la persona que desee sacar una cita debe dejar un abono de $50.000 pesos (que se descontará del precio total del tatuaje).

Con lo que respecta al diseño de una pieza, si el cliente trae una idea casi que finalizada de lo que desea no se cobra la ayuda para perfeccionarlo, pero si la persona que se va a tatuar quiere o necesita un diseño desde 0 debe pagar un valor de $60.000 pesos que equivale a un diseño de calidad que tome más o menos un día de trabajo terminar (costo fijo que no se abona al precio total del tatuaje), este costo justifica el tiempo que el artista le invierte a hacer algo único y de la mayor calidad posible.

Método de pago: Efectivo o tarjeta de crédito/debito.

Información de contacto

Escoge cualquiera de estas formas para agendar tu cita, ¡o si prefieres ve y mira todo por ti mismo!

  • Email: acalletattoo@hotmail.com
  • Teléfono: 3087478 - 312 2176110 
  • Dirección: Calle 24N # 5CN - 65
  • Horarios: Lunes a Sábado 10 am - 7 pm
¡Visita el studio en Facebook!
¡Visita el studio en Instagram!

Testimonios de clientes

"Excelente asesoría, la mejor atención y sin duda alguna los mejores artistas. Álvaro Calle, el mejor sin duda mil gracias." - Alexander

"Un mago, es el mejor de Cali sin duda, el man es un artista. De 1 a 10 le doy 11." - Leonardo

"Excelente todo, desde el servicio que prestan, se resalta el buen equipo de trabajo que tienen, lo que Álvaro Calle transmite en los tatuajes es un verdadero arte al 100% recomendable, un duro en los rostros... muy agradecida por el trabajo realizado. Todos los detalles perfectos.. espectacular el lugar .. felicitaciones" - Leidy

"Todos los chicos son muy talentosos, el lugar tiene un ambiente muy apropiado y la atención genial!!" - Vivi

"Excelente atención,profesionales de alto nivel y Alvaro Calle sin duda alguna el mejor tatuador de Cali, ¡Gracias por todo!" - Harold

¿Qué opinas de este studio? ¿Cómo fue tu experiencia aquí?

¡Deja tu comentario!