Psicuta Tattoo logo

Psicuta Tattoo

Califica tu experiencia en este estudio

¿Te gustó este estudio?
1
  Loading, please wait yasr-loader

Historia y filosofía

Psicuta Tattoo gana su nombre de una iniciativa personal para implementar en la marca la p y la s, que representan el alma y la psichis para los griegos. Así mismo tiene en cuenta la cicuta, planta con la que fue envenenado y condenado a muerte Aristóteles, dos factores entonces que componen el nombre que hoy en día tiene el estudio de tatuajes.

Este tattoo studio lleva alrededor de 12 años en funcionamiento, pero ha cerrado en ocasiones porque el artista principal ha estado viajando por el mundo tatuando y ganando experiencia para reflejarla en su arte. El sigue viajando cada año constantemente a convenciones a lo largo del país.

Si bien en toda su carrera ha trabajado solo en su estudio ahora cuenta con dos aprendices, por lo que planea cambiar de local o remodelar el actual para poder tener el espacio necesario y trabajar cómodamente.

Fachada e interiores

Interior Psicuta Tattoo

Tatuadores

No foto

Paul Cubides

Comenzó a tatuar en el 2016 - Estilo predilecto: New School 

Andy Cubides

Comenzó a tatuar en el 2001 - Estilo predilecto: Realismo

No foto

Jose Buelvas

Comenzó a tatuar en el 2016 - Estilo predilecto: Realismo y New School

Trabajos realizados

Metodología para tatuarte aquí y costos

Si alguien que este por fuera de la ciudad desea tatuarse en Psicuta Tattoo debe separar la cita (que en promedio es con 15 días de antelación), consignar $50.000 pesos de abono para la misma (que se descuenta del valor del tatuaje final), y enviar una foto a color de la zona del cuerpo donde desea tatuarse (para que el artista vaya pensando como adecuar el diseño según el tono de piel. Si el cliente vive en la misma ciudad solo debe desplazarse hasta el local para conversar con el artista y hacer el abono en persona.

El costo de un tatuaje depende del tiempo que estima el artista que se demorará en realizarlo, este cobra $150.000 pesos la hora y cuando se finaliza y aprueba el diseño del tatuaje se estima el tiempo de realización (si toma más tiempo del que calculó el artista, no aumenta el precio que se había negociado inicialmente). Esta forma de cobro se aplica también con los otros artistas del estudio.

Información de contacto

Escoge cualquiera de estas formas para agendar tu cita, ¡o si prefieres ve y mira todo por ti mismo!

  • Email: psicuta@hotmail.com
  • Teléfono: 318 6754740
  • Dirección: Calle 5 #66B - 25
  • Horarios: Lunes a Sábado 11 am - 8 pm
¡Visita el studio en Facebook!
¡Visita el studio en Instagram!

Testimonios de clientes

"Un maestro" - Josue

¿Qué opinas de este studio? ¿Cómo fue tu experiencia aquí?

¡Deja tu comentario!