Onirico Tattoo logo

Onírico Tattoo

Califica tu experiencia en este estudio

¿Te gustó este estudio?
5
  Loading, please wait yasr-loader

YA NO EXISTE

Historia y filosofía

Onírico Tattoo es un estudio muy particular (desde el 2015) donde no solo se trabaja en tatuajes sino que se busca abarcar la imagen como arte desde toda perspectiva posible, como un laboratorio donde las posibilidades y la imaginación encuentran armonía y coherencia.

Aquí prima el servicio personalizado, el diseño único para cada persona y un entorno cómodo que refleja la pasión y talento del artista.

El nombre del estudio hace alusión al mundo de los sueños, y es precisamente todo ese contexto que el tatuador suele aprovechar para expresarse artísticamente, un universo lleno de fantasía y posibilidades.

Este estudio envuelve con certeza el lado artístico del tatuaje y lo eleva a otro nivel, donde el cliente logra encontrar un tatuador que sabe sin duda guiar paso a paso la creación de su trabajo hacia la satisfacción del cliente, logrando finalmente mezclar diferentes estilos y dar vida a las formas y colores que la persona siempre ha querido tener plasmadas en su piel.

Fachada e interiores

Fachada Onirico
Interior Onirico Tattoo

Tatuadores

Artista Diego Iza

Diego Iza

Comenzó a tatuar en el 2013 - Estilo predilecto: Neotradicional y Libre

Trabajos realizados

Metodología para tatuarte aquí y costos

Costo mínimo de un tatuaje: $50.000 pesos.

Aquella persona que desee tatuarse en este lugar tiene dos opciones: por un lado puede contactar al artista para saber su disponibilidad inmediata y en caso de querer hacerse un tatuaje sencillo o tener ya el diseño listo puede cuadrar para ir a hacérselo en el menor tiempo posible, por otro lado si no se tiene un diseño se debe sacar una cita abonando un valor mínimo de $50.000 pesos (que se descontarán del costo final del tatuaje) e ir un par de días antes para verificar y aprobar el diseño que ya haya preparado el tatuador.

En este estudio se cobra según el tamaño y nivel de detalle de la pieza, pero se debe tener en cuenta que cada sesión que se haga de mas (porque el cliente haya tenido que anular alguna por razones personales) conlleva a pagar entre $50.000 y $80.000 pesos adicionales según el tamaño del tatuaje que corresponden al costo de los materiales (precio que no está relacionado con la mano de obra y tiempo del artista).

Método de pago: Efectivo.

Información de contacto

Escoge cualquiera de estas formas para agendar tu cita, ¡o si prefieres ve y mira todo por ti mismo!

  • Email: daizal@unal.edu.co
  • Teléfono: 320 9710930
  • Dirección: Cr 25 # 5 - 08
  • Horarios: Lunes a Sábado 9 am - 6 pm
¡Visita el studio en Facebook!
¡Visita el studio en Facebook!

Testimonios de clientes

"Visual Iza me rayó en la espalda y estoy muy contento con su trabajo. Felicidades por tu arte!" - Juan Sebastian

"Es grandioso me lo recomendaron y me ha gustado mucho, hacen un trabajo unico y excelente" - William

"Que excelente trabajo haces, desde la ilustración hasta el tatuaje: MARAVILLOSO!!" - Monica

"Hermoso trabajo! Felicitaciones !!!" - Constanza

¿Qué opinas de este studio? ¿Cómo fue tu experiencia aquí?

¡Deja tu comentario!