Kabuki Tattoo logo

Kabuki Tattoo

Califica tu experiencia en este estudio

¿Te gustó este estudio?
0
  Loading, please wait yasr-loader

Historia y filosofía

Kabuki Tattoo fue creado en el año 2010 con la idea de satisfacer una creciente demanda por tatuajes de calidad en la ciudad, y es desde ese entonces que han procurado siempre ofrecer lo mejor a nivel de ambiente, comodidad y trabajos para que sus clientes puedan estar siempre satisfechos.

Además, el nombre de la marca viene de un gusto particular que siempre han tenido los artistas por la cultura japonesa, estilo que suelen plasmar en tatuajes y que disfrutan en su desarrollo.

Finalmente, lo que diferencia este estudio de tatuajes es su servicio al cliente donde los artistas se toman a pecho la realización de cada diseño para que sean lo más personalizados y únicos posible, así como también que exista un ambiente tranquilo y cálido en el local para que el cliente se sienta como en casa.

Fachada e interiores

Fachada Kabuki Tattoo
Interior Kabuki Tattoo

Tatuadores

Joan Alarcon

Comenzó a tatuar en el 2005 - Estilo predilecto: Black&Grey y Oriental

Leonardo Sanmiguel

Comenzó a tatuar en el 2009 - Estilo predilecto: New School y Neotradicional

Trabajos realizados

Metodología para tatuarte aquí y costos

Costo mínimo de un tatuaje: $100.000 pesos.

En caso de que una persona esté interesada en tatuarse en este estudio debe dirigirse al local para hablar bien sobre el tipo de tatuaje que desea hacerse, si hay que diseñarlo o ya está hecho, en que parte del cuerpo y si desea modificarlo. Una vez se comprenda la idea del cliente se procura separar una cita abonando el 10% del costo total del tatuaje (se descuenta al final), dicho costo completo se estipula ahí mismo según la descripción de lo que quiere la persona y es de ahí que se saca el porcentaje para realizar el abono (si el cliente desea cambios a medida que el proceso avanza el precio puede incrementarse proporcionalmente).

A su vez, se debe tener en cuenta que los artistas no envían el diseño al cliente sino que es este el que debe ir a la cita o un día antes de esta y ahí discutir sobre cualquier modificación hasta su aprobación.

Método de pago: Efectivo y tarjeta de crédito/debito.

Información de contacto

Escoge cualquiera de estas formas para agendar tu cita, ¡o si prefieres ve y mira todo por ti mismo!

  • Email: kabukiskinart@gmail.com
  • Teléfono: 6615571 - 318 3468913
  • Dirección: Calle 24 N # 5CN - 26
  • Horarios: Lunes a Sábado 10 am - 7 pm
¡Visita el studio en Facebook!
¡Visita el studio en Instagram!

Testimonios de clientes

"Excelente el trabajo de los artistas, las condiciones del local son super y el ambiente que hacen los muchachos es re cool, súper recomendado!!" - Nathalie

"Mucho talento y excelente servicio." - Ana

¿Qué opinas de este studio? ¿Cómo fue tu experiencia aquí?

¡Deja tu comentario!