Issa Tattoo logo

Issa Tattoo

Califica tu experiencia en este estudio

¿Te gustó este estudio?
5
  Loading, please wait yasr-loader

Historia y filosofía

Issa Tattoo es una marca personal que ha venido ganando experiencia en el estilo libre, el cual desde su perspectiva se enfoca más en lo que el cliente desee y como hacer todas las mezclas necesarias para llegar lo más cerca posible a lo que este siempre ha querido tatuarse.

En este estudio se brinda un espacio cómodo, hogareño, cálido y personal que hace de cada tatuaje una experiencia íntima entre el artista y el cliente para así lograr por medio de la empatía, risas y complicidad un tatuaje que refleje lo mejor del tatuador y el sueño del que desea ser tatuado. Bajo este concepto, el estudio no está abierto o ubicado de tal forma que la gente pase y se vaya, sino que quien desee tatuarse debe sacar cita para así poder brindarle la mejor atención posible, así como todo el tiempo que sea necesario para que el proyecto personal del cliente culmine de la forma que siempre ha querido.

Fachada e interiores

Tatuadores

Issa Gonzalez

Comenzó a tatuar en el 2012 - Estilo predilecto: Libre

Trabajos realizados

Metodología para tatuarte aquí y costos

Costo mínimo de un tatuaje: $100.000 pesos.

En este estudio el cliente debe sacar una cita previamente en la cual el artista (en dicho día) le dedicara la jornada o tiempo necesario a la realización del diseño y del tatuaje en sí. Es importante resaltar que aquí no hacen diseños antes de la cita, solo es llegado ese día que el artista y el cliente se sientan a pensar y diseñar juntos lo que será el tatuaje, teniendo en cuenta entonces cada detalle y color para que la persona que vaya a tatuarse quede completamente satisfecha, esto sin importar el tiempo que tome y sin costo alguno.

El costo del tatuaje se maneja en promedios según el tamaño y ubicación del mismo (una sesión de 3 horas puede costar en promedio $480.000 pesos), y esta cifra aproximada se da antes de la cita para que el día de la misma el cliente pueda traer el dinero para comenzar a tatuar si se desea justo después de terminar el diseño.

Método de pago: Efectivo y tarjeta de crédito/debito.

Información de contacto

Escoge cualquiera de estas formas para agendar tu cita, ¡o si prefieres ve y mira todo por ti mismo!

  • Email: kalimatsu@gmail.com
  • Teléfono: 315 6004678
  • Dirección: Avenida 8 Norte #15n - 48
  • Horarios: Lunes a Sábado 9 am - 7 pm
¡Visita el studio en Facebook!
¡Visita el studio en Instagram!

Testimonios de clientes

"Son trazos no tan solo de tinta, si no de sentimientos aflorados en la piel..." - Carolina

"Espectacular tu asesoria, tus diseños y tus trazos perfectos mil gracias por mi tattoo ISSA " - Marian

"Aparte de ser la mejor tatuadora.. es un excelente ser humano..." - Cristina

"Excelente. Issa no es una simple tatuadora. Es una artista. Y además no tiene esa mentalidad de que lo importante es el billete sino que respeta el deseo de quien se quiere tatuar. Cumplida, atenta y justa con los precios. Sin afanes ni esperas absurdas ni tener que aguantarle el ego ni la fama como a otros tatuadores que conozco. En otras palabras, la mejor." - Adi-Karta

"Excelente trabajo, la recomiendo 100% ! muy buena calidad el trabajo. buena aplicación de colores " - Miguel

¿Qué opinas de este studio? ¿Cómo fue tu experiencia aquí?

¡Deja tu comentario!