Enigma Studio

Califica tu experiencia en este estudio

¿Te gustó este estudio?
0
  Loading, please wait yasr-loader

Historia y filosofía

Enigma Studio comenzó en el año 2002, y ha permanecido siempre en el mismo lugar lo que le ha permitido establecer cierta clientela y reconocimiento a través de los años.  Este estudio se caracteriza por su alto nivel de higiene y bioseguridad, así como también por el servicio al cliente y porque además de crear tatuajes venden insumos para los tatuadores, ropa y parafernalia para la clientela en general.

Este lugar ha permanecido firme y con el pasar delos años ha podido constatar el “boom” del tatuaje, por lo que ahora aseguran que las personas que van a tatuarse son de flujo constante hoy en día, lo que a su vez les ha concedido un alto nivel de experiencia y confianza en el medio.

Fachada e interiores

Fachada Enigma Tattoo
Interior Enigma Tattoo

Tatuadores

Artista Alexander Gutierrez

Alexander Gutiérrez

Comenzó a tatuar en el 2009 - Estilo predilecto: Realismo y Neotradicional

Artista Johan Rodriguez

Johan Rodriguez

Comenzó a tatuar en el 2011 - Estilo predilecto: Neotradicional y Mandalas

Trabajos realizados

Metodología para tatuarte aquí y costos

Costo mínimo de un tatuaje: $70.000.

Si una persona está interesada en tatuarse en este estudio puede dirigirse al local y sin necesidad de separar cita (dependiendo de la disponibilidad del artista y del mismo cliente) se puede comenzar la creación conjunta del diseño y, una vez terminado y aprobado este, iniciar el tatuaje. Por otro lado si el tatuaje es muy grande o complejo se debe sacar una cita abonando de $20.000 a $50.000 pesos (se descuenta del costo final del tatuaje) según el tamaño y complejidad del trabajo. Hay que tener en cuenta que el estudio en ningún momento envía el diseño de forma digital, sino que una vez el día de la cita llegue el cliente revisa, desaprueba (lo que conlleva a cambios y/o retoques) o aprueba el diseño final y se prosigue ahí mismo con la realización del tatuaje. Cabe resaltar que si las sesiones planificadas en un principio no son suficientes porque el cliente tuvo que anular alguna o necesita una de más por causas personales, esta última tendrá un costo suplementario por materiales acorde al tamaño del tatuaje.

Información de contacto

Escoge cualquiera de estas formas para agendar tu cita, ¡o si prefieres ve y mira todo por ti mismo!

  • Email: enigmartinez@hotmail.com
  • Teléfono: 5141715 - 317 2472954
  • Dirección: Calle 9 # 37A - 06
  • Horarios: Lunes a Sábado 9 am - 12:30 pm / 2 pm - 7 pm
¡Visita el studio en Facebook!
¡Visita el studio en Instagram!

Testimonios de clientes

"En este lugar se puede conseguir de todo!" - Esteban

¿Qué opinas de este studio? ¿Cómo fue tu experiencia aquí?

¡Deja tu comentario!