logo oficil dark tattoo marco negro

Dark Tattoo

Califica tu experiencia en este estudio

¿Te gustó este estudio?
2
  Loading, please wait yasr-loader

Historia y filosofía

La marca como Dark Tattoo nació hace 5 años, pero es desde hace 3 años (2014) que se logró consolidar como un estudio con toda la oferta necesaria para satisfacer su público de la mejor forma posible.

El nombre del estudio yace en el gusto profundo del dueño por el metal y el estilo que se maneja en dicha cultura. Así mismo, el logo ha ido evolucionando tal como lo ha hecho la tienda, este último diseño resalta los estilos vintage y contemporáneos que están en auge entre los adultos, es decir, un concepto que refleje su disposición a cubrir la demanda actual por el tatuaje que ha venido creciendo en distintas y numerosas clases y culturas sociales. Si bien su especialidad consiste en coberturas y reconstrucción de tatuajes, Dark Tattoo se enorgullece de ser capaz de satisfacer cualquier tipo de deseo artístico que tenga un cliente potencial, así como realizarlo bajo los mejores estándares sanitarios y por medio de un servicio al cliente digno de los mejores.

Fachada e interiores

Fachada Dark Tattoo
Interior 1 Dark Tattoo

Tatuadores

No foto

Luis Galeano

Comenzó a tatuar en el 2008 - Estilo predilecto: Lettering y Flash

Fernando Alvarez

Comenzó a tatuar en el 2008 - Estilo predilecto: Realismo

No foto

Sebastian Correa

Comenzó a tatuar en el 2010 - Estilo predilecto: Black&Grey y Watercolor

Trabajos realizados

Metodología para tatuarte aquí y costos

Costo mínimo de un tatuaje: $80.000 pesos

En este estudio la gente puede ir a tatuarse llevando un diseño propio o realizado por un tercero, o bien puede ir con la idea vaga de una imagen o concepto que trabajará el tatuador para llegar a una propuesta que se ajuste lo más posible a lo que desea el cliente, o también puede desear una cobertura o una reconstrucción que depende de lo que desee hacerse con respecto a lo que se pueda según el tamaño y estado del tatuaje que tengan actualmente.

Cuando un cliente llega con una idea que requiera un diseño de varios días debe pagar un abono de mínimo $30.000 pesos (que se descuentan sobre el costo del tatuaje en su totalidad), se agenda una cita y el día que se comience a realizar el trabajo debe pagar la diferencia.

El costo del tatuaje depende del número de sesiones (tiempo) que requiera, lo que varia según la complejidad del mismo y la disponibilidad o resistencia al dolor del cliente, no obstante cabe resaltar que por cada sesión se cobran de más $50.000 pesos que representa el gasto en materiales (se usan nuevos cada vez), aunque este incremento solo le aplica si aparecen sesiones de mas que no estaban contempladas en el precio inicial del tatuaje.

En Dark Tattoo se prioriza la higiene y la claridad de los procesos, por lo que suelen explicar a sus clientes los utensilios y herramientas que se utilizan a la hora de tatuar a alguien, se muestran los productos nuevos y se destapan, usan y desechan frente a la persona en cuestión.

Información de contacto

Escoge cualquiera de estas formas para agendar tu cita, ¡o si prefieres ve y mira todo por ti mismo!

  • Email: Darktattooshop@hotmail.com
  • Teléfono: 3968555 - 318 2048377
  • Dirección: Cr 66 #12-61
  • Horarios: Lunes a Sábado 10 am - 10 pm
¡Visita el studio en Facebook!
¡Visita el studio en Instagram!

Testimonios de clientes

"Excelente servicio, excelente atención, mucho profesionalismo. Quede fascinada con mi tatuaje muchisimas gracias" - Jenny

"Equipo muy atento, comprensible a mis necesidades, atención al cliente 100%, Fuera el tatuaje que quedó mucho mejor que yo esperaba, recomiendo al 100%, seguro volveré a hacerme otro tatuaje..." - Diego

"Tremendos artistas! Muy bna atención y el local es grande cómodo y ofrece privacidad 100% recomendados!" - Andres

"Muy buena atención, profesionalismo y excelentes resultados!! Sin duda volveré para el próximo tatto" - Mafe

¿Qué opinas de este studio? ¿Cómo fue tu experiencia aquí?

¡Deja tu comentario!