Area Zebra Tattoo Studio

Califica tu experiencia en este estudio

¿Te gustó este estudio?
1
  Loading, please wait yasr-loader

Historia y filosofía

Área Zebra Tattoo Studio fue creado en el año 2000 en el norte de la ciudad de Cali como iniciativa de dos hermanos apasionados por el mundo de los tatuajes. Con el pasar del tiempo se abrió un segundo estudio en el sur de la ciudad del cual quedo encargado uno de los hermanos, pero se mantuvo en funcionamiento el del norte.

Además, este estudio ha sido la cuna de muchos tatuadores que han encontrado ahí una opción profesional para aprender y crecer como artistas.

Hoy en día cuenta con una clientela variada donde destacan las personas más adultas que confían en este lugar para hacerse los tatuajes que toda su vida han deseado tener.

Fachada e interiores

Fachada Area Zebra
Interior Area Zebra

Tatuadores

Diego Galvez

Comenzó a tatuar en el 2012 - Estilo predilecto: Realismo y Neotradicional

Jefry

Comenzó a tatuar en el 2013 - Estilo predilecto: New School y Oriental

Trabajos realizados

Metodología para tatuarte aquí y costos

Costo mínimo de un tatuaje: $50.000 pesos

Si alguien desea tatuarse en este estudio debe dirigirse al lugar para compartir su idea de tatuaje con el artista que desee. En caso de tener un diseño propio, que sea sencillo y que el artista esté disponible se puede proceder a hacer el tatuaje inmediatamente después de validar el precio del mismo. En caso dado que el artista tenga que hacer un diseño se separa una cita abonando mínimamente $50.000 pesos (que se descontarán del valor final del tatuaje). Además, si por el contrario el cliente decide no tatuarse pero desea quedarse con el diseño se le cobrará entre $20.000 y $30.000 pesos por el mismo.

A su vez, se debe tener en cuenta que en este estudio suelen cobrar según el tamaño y nivel de detalle del tatuaje, a menos que sea un tatuaje tipo maorí o tribal de gran tamaño que se cobrará por sesión (teniendo en cuenta que una sesión de 1 hora cuesta $100.000 pesos). Si el cliente necesita una sesión de mas que no haya estado programada se le cobrará el costo de materiales ($20.000 pesos).

Método de pago: Efectivo

Información de contacto

Escoge cualquiera de estas formas para agendar tu cita, ¡o si prefieres ve y mira todo por ti mismo!

  • Email: elcaronte51@hotmail.com
  • Teléfono: 310 4191168
  • Dirección: Calle 24N #5CN - 37
  • Horarios: Lunes a Sábado 1 pm - 9 pm

¿Qué opinas de este studio? ¿Cómo fue tu experiencia aquí?

¡Deja tu comentario!