Adn Tattoo Studio logo

ADN Tattoo Studio

Califica tu experiencia en este estudio

¿Te gustó este estudio?
2
  Loading, please wait yasr-loader

Historia y filosofía

ADN Tattoo Studio nació en el año 2003 como estudio personal del artista Oscar Quiñones, quien después de haber ganado muchos años de práctica y trayectoria profesional tomó la decisión de crear un espacio propio dedicado al bienestar y comodidad de todos aquellos que quisieran hacerse un tatuaje, sin importar su edad, estrato social o género.

Además, el artista rescata la importancia del ADN en la vida de las personas como símbolo que identifica de forma personalizada a cada ser, y como procura aplicar este principio en cada una de sus obras para que el cliente se sienta único, con un diseño especial y simplemente perfecto para él.

Fachada e interiores

ADN Tattoo interior 2
ADN Tattoo interior 1

Tatuadores

Fred Zapata

Comenzó a tatuar en el 1992 - Estilo predilecto: Old School y Black&Grey

Trabajos realizados

Metodología para tatuarte aquí y costos

Costo mínimo de un tatuaje: $80.000 pesos.

Si una persona está interesada en tatuarse aquí debe dirigirse al estudio para conversar con el artista sobre el tatuaje que se quiere hacer y la parte del cuerpo en la que se lo hará. Una vez este proceso termine se fija una cita abonando entre $40.000 y $50.000 pesos (que se descuentan del valor final del tatuaje) y en ese lapso de tiempo el tatuador prepara entre 1 y 2 propuestas de diseño (mas modificaciones) para presentarle al cliente y que este apruebe el tatuaje antes de comenzar a hacérselo.

En este estudio se cobra según el tamaño y complejidad del diseño, dando así un precio fijo antes de comenzar el trabajo, no obstante si el tatuaje es tan grande que requiere varias sesiones si se tiene en cuenta la duración de cada una de ellas a la hora de dar un valor final. En caso de que por motivos personales el cliente anule o posponga una sesión se le cobrará el costo de los materiales nuevos (entre $50.000 y $60.000 pesos), a menos que sea un cliente que ya se haya hecho tatuar en el lugar anteriormente.

Método de pago: Efectivo.

Información de contacto

Escoge cualquiera de estas formas para agendar tu cita, ¡o si prefieres ve y mira todo por ti mismo!

  • Email: adntattoostudiocali@gmail.com
  • Teléfono: 4414947 - 311 3668055
  • Dirección: Calle 44 # 12 - 95
  • Horarios: Lunes a Sábado 11 am - 9 pm Domingo 2 - 7 pm
¡Visita el studio en Facebook!
¡Visita el studio en Instagram!

Testimonios de clientes

"Quede super feliz con mi tattoo..... Gracias! un gran trabajo volvere a ir." - David

"Muy buen trabajo, quedo super, lo recomiendo y me gustaría otro. Gracias." - Yenny

"Soy cliente de ADN y siempre me gusta el resultado, llevo en mi cuerpo un trabajo de más o menos 10 años y aún no acabo!." - Hector

"Excelente tatuador." - Lobo

¿Qué opinas de este studio? ¿Cómo fue tu experiencia aquí?

¡Deja tu comentario!