092 Tattoo logo

092 Tattoo

Califica tu experiencia en este estudio

¿Te gustó este estudio?
5
  Loading, please wait yasr-loader

Historia y filosofía

092 Tattoo tiene su nombre creado a partir de múltiples razones (en el 2013); por un lado representa el primer indicativo que se le otorgó a la ciudad (el de Telecom) en el pasado, también destaca su ubicación en el primer barrio de la ciudad (San Antonio), y tiene un alto nivel de recordación al utilizar cifras y ser corto, todas estas razones con el ánimo de resaltar de forma orgullosa la cultura y sociedad caleña.

Por otro lado, el estudio maneja un estilo en su local que va acorde al slogan que ellos mismos crearon (“Su puta casa”), es por eso que se puede apreciar una decoración hogareña y acogedora que brinda tranquilidad y seguridad a los clientes.

El estudio permanece a puerta cerrada mismo aunque este abierto, porque su metodología para atender clientes es solo a través de citas que generalmente son creadas gracias a referidos. No obstante esta metodología va a cambiar en el corto plazo ya que piensan aumentar el número de artistas y así poder trabajar a puertas abiertas.

Así mismo resaltan que su clientela es muy variada y que no solo consta de extranjeros (dada la ubicación del local), y que procuran tener precios asequibles para que todos los interesados en tener un tatuaje puedan hacérselo con la mejor calidad posible.

Fachada e interiores

Interior 2 092 tattoo
Interior 1 092 tattoo

Tatuadores

Toby

Comenzó a tatuar en el 2006 - Estilo predilecto: Neotradicional y Black&Grey

Monkey

Comenzó a tatuar en el 2008 - Estilo predilecto: Neotradicional y New School

Juan Carlos Rodriguez

Comenzó a tatuar en el 2006 - Estilo predilecto: Realismo y Black&Grey

Trabajos realizados

Metodología para tatuarte aquí y costos

Costo mínimo de un tatuaje: $80.000 pesos.

En este estudio no se realizan tatuajes cuyo diseño ya haya sido pensado o prefabricado, todo se hace con el cliente y se usa la inspiración y sueños del mismo para poder ayudarle a diseñar el tatuaje de sus sueños. Si una persona desea tatuarse aquí debe abonar $50.000 pesos (que se descontarán del costo total del tatuaje) para sacar una cita.

Aquí cobran según el tatuaje y por sesiones (una sesión entre 5 y 6 horas cuesta entre $350.000 y $400.000 pesos), las cuales se estipulan según el tamaño y nivel de detalles del mismo. No obstante, si por ejemplo se va (en la realización) una sesión y media solo te cobrarán una ya que insisten en que el objetivo más importante es que el cliente se sienta satisfecho tanto con el proceso como con el resultado sin necesidad de cobrar de más.

Método de pago: Efectivo y tarjeta de crédito/debito.

Información de contacto

Escoge cualquiera de estas formas para agendar tu cita, ¡o si prefieres ve y mira todo por ti mismo!

  • Email: juamm79@hotmail.com
  • Teléfono: 3702897 - 318 5053853 - 301 2201352
  • Dirección: Calle 3 # 4 - 04 Esquina
  • Horarios: Lunes a Sábado 11 am - 8 pm
¡Visita el studio en Facebook!
¡Visita el studio en Instagram!

Testimonios de clientes

"Excelente ,el trabajo que me realizaron, muchas gracias, muy pronto estaré por allá." - Dulce Amor

"Muy buenos ! Soy de Lima Perú y no me arrepiento por el buen trabajo que realizaron !Llevare siempre conmigo un excelente trabajo !Les envio las mejores vibras , Saludos Mico!" - Fioriloli

"Muito lindo" - Protasio

¿Qué opinas de este studio? ¿Cómo fue tu experiencia aquí?

¡Deja tu comentario!